jueves, 12 de marzo de 2009

Jueves 12 de marzo

Último día del festival... pero no por ello el menos importante. Dejando a un lado la buena marcha de los dos talleres, mañana podremos disfrutar de:

11:00. Mario Cuenca Sandoval + Fermín Herrero
12:30. Jose Pablo Barragán + Fernando Díaz San Miguel + Maeve Ratón
18:00. Raquel Lanseros + Javier Moreno
19:30. La Palabra Itinerante (Todo se entiende sólo a medias)



A destacar el cambio de los cantautores por el de La Palabra Itinerante y el estreno de su espectáculo Todo se entiende sólo a medias en este IV Festival de la Palabra:

Todo se entiende sólo a medias es el fruto del trabajo conjunto de cuatro artistas con una veterana trayectoria en el ámbito de la poesía escénica, la poesía en acción, la polipoesía, la poesía en resistencia, el spoken word, o como queramos llamar al juego este de enredar la palabra viva de viva voz, palabra en el tiempo, con la escena, sus ritmos, sus posibilidades de decir, valiéndose para ello de exploraciones e indagaciones estéticas y de entrecruzamientos entre las artes con la intención comunicativa de un decir que aquí se sueña hondo, afinado y afilado, como si se quisiera, de algún modo, no dejar el mundo igual que estaba.

Y además acaban de inaugurar la página web de este nuevo proyecto y la podéis visitar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versátil.es. Edición especial conmemorativa

Del 9 al 11 de octubre de 2017 tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid una nueva edición del Fest...