domingo, 8 de marzo de 2009

Alfredo González + Manolo Tarancón

Para finalizar el primer día del IV Festival de la Palabra podremos ver la actuación de los cantautores Alfredo González y Manolo Tarancón, que comenzarán en Valladolid y en este Versátil.es la primera actuación de la gira que hará que recorran de momento cuatro ciudades españolas: Valladolid, Madrid, Valencia y Barcelona. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis ni un segundo.





Alfredo González publicó en 2008 dos trabajos: Dudas y precipicios y La nada y tú (este último en asturiano). En las últimas semanas ha recibido el primero al Meyor Cantar d'Asturies por 'La nada y tú' y también el premio a la mejor letra en los AMAS de la música asturiana.

Manolo Tarancón publicó su segundo trabajo en 2008, Más allá de uno mismo, y en abril de este año comenzará a grabar con Paco Loco lo que será su tercer trabajo de estudio y que verá la luz antes de finalizar el año.

La revista Efe Eme los considera herederos directos (junto con Fabián) de Quique González y son a día de hoy dos de los más brillantes artistas dentro del panorama de la música de autor en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Versátil.es: Festival de la Palabra